- Limpia inmediatamente líquidos derramados, evitas generar manchas entre las baldosas o generar manchas duraderas. El uso de papel periódico para absorber es muy aconsejable.
- Haz una limpieza frecuente, esto permitirá mantener el piso en buen estado y evitará la formación de hongos y la acumulación de suciedad.
- En los pisos de madera es recomendable barrer o aspirar seguido, el uso de productos para limpieza debe hacerse regularmente ya que podrían deteriorar la madera.
- Economiza reciclando elementos que ya tengas, utiliza camisetas, algunos trapos o cepillos de dientes que ya no uses para limpiar tus pisos. Ahorras dinero y das otros usos a elementos que creías inutilizables.
- Vinagre: este producto es muy sencillo de conseguir, es bastante efectivo para darle mayor brillo al piso. Sólo necesitas poner una cantidad de vinagre en el agua que vayas a usar, una taza será buena cantidad si vas a usar un balde con agua. Evita el exceso de líquido en el piso.
- Actualmente puedes encontrar en el mercado varios productos especializados para el cuidado y brillo de pisos de madera, en caso de que prefieras productos especiales y no caseros.
Comentarios (6)
Paola Silva
Adiós complicaciones. Con estos consejos se me hace muy fácil mantener mis pisos de madera impecables.
Aloe Limpiezas
Agradecidas por su comentario
Sandy Martínez
Y yo que pensaba que era complicado mantener limpios mis pisos de madera. Gracias Aloe.
Aloe Limpiezas
Muchas gracias
Petra Alvarez
No saben lo tanto que he buscado un artículo como este y gracias a Aloe lo he leído.
Sinforosa Jimenez
Lo pondré en práctica. Muchas gracias