Limpieza de Viviendas Particulares

Ofrecemos el mejor Servicio

En Aloe Limpiezas y Servicios ofrecemos servicio de limpieza a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria con precios muy competitivos y planes ajustados a las necesidades concretas de cada cliente. Realizamos un servicio profesional, de calidad y con garantía de confidencialidad.

La limpieza a domicilio por horas en Las Palmas de Gran Canaria es un servicio que prestamos con total respeto hacia la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros para entrar en su vivienda.

En Aloe Limpiezas y Servicios establecemos un plan de actuación personalizado según las preferencias y necesidades de limpieza y mantenimiento que tenga el domicilio.

Servicio Exclusivo

Este plan se basa en tareas que realizamos según periodicidad: hay tareas que necesitan atención continua, como cocinas, cuartos de baño, habitaciones y suelos; otras que requieren una periodicidad semanal como aspirado o cambio de sábanas; y otras quincenales, como la limpieza de ventanas.

Como empresa especialista en limpieza a domicilio, cuidamos cada detalle y respetamos el valor de la intimidad. Damos a su vivienda el ambiente fresco y limpio que necesita para que puedas dedicar tu tiempo a lo que realmente importa.

Satisfacción Garantizada

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

Otros Servicios Disponibles

× ¿Hola, en qué te podemos ayudar?