Limpieza de Comunidades

Ofrecemos el mejor Servicio

Servicio de mantenimiento de comunidades: Personal cualificado y con mucha experiencia en limpieza de mantenimiento de portales, escaleras, zonas comunes, vestuarios de piscina, etc.

Nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos, propietarios, en Las Palmas, consiste en realizar labores diarias, semanales, o mensuales, para mantener todas las superficies en óptimas condiciones.

Antes de hacerles un presupuesto para mantenimiento de comunidades de vecinos le hacemos un análisis de la situación previa visita de uno de nuestros comerciales a sus instalaciones, realizando si fuese necesaria una primera limpieza de puesta a punto.

Nuestros precios en los presupuestos de mantenimiento o limpieza de comunidades son específicos para cada cliente, asimismo nos ajustamos a tus requerimientos en cuanto a la frecuencia que tu consideres necesaria (diaria, semanal o mensual) y de los diferentes trabajos a realizar (limpieza de escaleras, limpieza de portales, mantenimientos de jardines,  pequeños arreglos, etc).

¿Cómo lo hacemos?

En un trabajo cada vez más profesionalizado, con nuestra larga experiencia y la formación continua sobre procesos de limpieza desarrollamos nuestro trabajo de la forma más eficaz. Con la profesionalidad de nuestros empleados hemos conseguido reducir los tiempos de trabajo, economizando así el coste, pero sin perder calidad en el servicio

Limpieza de suelos (escaleras, portal, rellanos, pasillos…).
Limpieza de ascensor/es.
Limpieza de paredes, alicatados, puertas, ventanas, pasamanos,..
Limpieza de extintores, buzones,…
Limpieza de garajes: Tenemos un servicio de limpieza de mantenimiento específico para garajes, con los productos adecuados y la maquinaria más avanzada.

Servicio de Calidad

  • Personal profesional cualificado, con experiencia y en continua formación tanto en procesos de limpieza como en prevención de riesgos laborales. Además un supervisor de zona realiza una supervisión semanal y mensual para comprobar la calidad del trabajo.
  • Productos específicos para el cuidado, protección y mantenimiento de cada superficie. Con nuestro sistema de trabajo protegemos y prolongamos la vida de todas las superficies.
  • Material y maquinaria específica: Además del material convencional de limpieza, como escobas, cubos, fregonas,…disponemos de la maquinaria específica de última generación: aspiradoras industriales, barredoras, fregadoras, hidrolimpiadoras, etc.

Otros Servicios Disponibles

× ¿Hola, en qué te podemos ayudar?