Limpieza de Cristales

Ofrecemos el mejor Servicio

Aloe Limpiezas y servicios te ofrece la limpieza de cristales de tu hogar para que dediques el tiempo a lo que más te gusta.

La limpieza profesional que te ofrecemos incluye la limpieza de cristales, carriles y marcos de aluminio. Con nuestro sistema de limpieza profesional no quedan marcas de trapo ni ningún microfilm en la superficie, lo que consigue que la limpieza de tus cristales dure mucho más tiempo.

Te ofrecemos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso y de forma totalmente gratuita. Nuestro comercial se desplazará a tu domicilio y te indicará cual es la mejor solución para limpiar desde un cristal hasta toda la casa.

Servicio de Calidad

Y como sabemos que no puedes dejar entrar a cualquier persona en tu hogar, te damos la garantía de contar con profesionales con  experiencia y la confianza de mas de 500 domicilios en Las Palmas. Todo nuestro personal es de plena confianza y lleva años a nuestro servicio, por lo que podemos poner la mano en el fuego por cada uno de nuestros empleados. Por esto muchas personas confían en nosotros.

Aloe Limpiezas y Servicios no sólo te ofrece la limpieza de cristales, también te podemos ofertar la limpieza de espejos, contraventanas, carriles, azulejos y persianas.

En Aloe Limpiezas y Servicios somos especialistas en limpieza de cristales a domicilio. Más de 500 domicilios particulares nos avalan en toda la comunidad de Las Palmas.

Servicio de Calidad

Contrata el servicio de limpieza de cristales de tu hogar. Nos adaptamos a tus necesidades contratando un servicio periódico o esporádico según lo que necesites. Limpiaremos en el horario que mejor te convenga, aprovechando las horas de sol para que tus cristales queden impecables.

Solicita Presupuesto sin Compromiso.

Otros Servicios Disponibles

× ¿Hola, en qué te podemos ayudar?