Limpieza de Viviendas Vacacionales

Ofrecemos el mejor servicio

Algo que hay que tener en cuenta en las viviendas vacacionales es que la mayoría de ellas funcionan con comentarios de otros inquilinos que ayudan a la comunidad a decantarse por una opción o por otra.

El factor limpieza es una de las causas que más se comentan en las opiniones de los inquilinos, ¡por lo que conviene cuidarla al máximo! Cuanto más limpio esté la vivienda, mejor experiencia tendrán los inquilinos y mejores valoraciones harán sobre tu Vivienda de Alquiler Vacacional, aspecto que atraerá a futuros inquilinos.

Cabe decir, por tanto, que la limpieza en viviendas vacacionales es una inversión fundamental. Lo más conveniente es contar con personas profesionales con buena formación que sean capaces de ofrecer el mejor servicio en el menor tiempo posible.

Desinfección total

La crisis del coronavirus ha despertado preocupaciones sobre la necesidad de desinfección de viviendas vacacionales para evitar contagios por COVID-19.

Todos estos puntos nos han llevado a diseñar un servicio de limpieza de Viviendas Vacacionales capaz de asegurar la mayor satisfacción de tus huéspedes y, por tanto, una afluencia continua:

Limpieza a fondo de la vivienda vacacional, preparación de las camas y orden.
Mantenimiento y reparaciones para que tu vivienda siga siempre en buen estado.
Desinfección completa para impedir contagios entre cada estancia.

Calidad Garantizada

Trabajamos para que la gestión y el mantenimiento de tu vivienda vacacional resulten lo más ágil y cómodo posible.

Para ello, puedes contar con nosotros para preparar la estancia de tus huéspedes entre reservas y verificar que todo esté en orden para causar la mejor impresión.

Tanto si necesitas apoyo para la limpieza de tu piso, su desinfección y/o mantenimiento, en Aloe Limpiezas y Servicios, brindamos servicios de limpieza de viviendas vacacionales a la altura de sus necesidades y con la frecuencia que precisas.

Otros servicios disponibles

× ¿Hola, en qué te podemos ayudar?