Limpieza de Final de Obra

Ofrecemos el mejor servicio

Cuando hablamos de la limpieza de fin de obra de una vivienda, observamos que el llamado «polvo de obra» no desaparece hasta pasados seis meses. Por este motivo, muchos inquilinos deciden contratar este tipo de servicio a empresas especializadas como Aloe Limpiezas y Servicios que hacemos una limpieza del hogar eliminando el polvo, las manchas del suelo, la pintura de los cristales y las impurezas de los enchufes.

Aunque los obreros tomen especial cuidado y precaución para no ensuciar o hacerlo lo menos posible, el suelo suele ser la zona que más se mancha durante una obra.

Cuando los productos utilizados para la limpieza de final de obra no logran quitar la suciedad, ya sea debido a que las manchas están muy impregnadas, o porque la superficie es demasiado extensa para hacerlo de manera manual, la tecnología puede ser una buena opción.

Que ofrecémos con el servicio de Final de Obra

Lo primordial es la planificación y coordinación de los trabajos de limpieza de obra. Es decir, qué productos, utensilios y maquinaria requieren cada una de las zonas y superficies para lograr un acabado profesional.

Procedimiento habitual a seguir por Aloe Limpiezas y Servicios:

Despejado el suelo de cualquier elemento, primera eliminación de polvo y residuos que pudieran existir de forma automática que disponga de buenos filtros y alta capacidad (un aspirador industrial) para evitar estar levantando polvo en cada pisada.
Eliminación y desmanchado de suelos por los típicos restos de pintura, cemento, silicona, pegamento con los productos adecuados en cada caso.
Desempolvado y limpieza de ventanas, persianas, balcones, marcos y puertas, paredes y techos. También quitamos los adhesivos y pegatinas de todas las superficies.
Limpieza en profundidad de alicatados de arriba a abajo y aclarando tantas veces como sea necesario con alargadores y posteriormente limpieza a vapor.
Limpieza y desempolvado de todo mobiliario con los productos indicados al efecto, haciendo también hincapié en otros elementos como enchufes, interruptores, puntos de luz y rejillas.

Servicio de Calidad

Nos posicionamos como empresa multiservicios con clara orientación al cliente, ampliando el ámbito de actuación en áreas relacionadas con la higiene.

La rapidez y eficacia en los servicios de limpieza de obra, junto con personal altamente formado y con amplia experiencia para desempeñar cualquier trabajo de limpieza de obra que el cliente necesite. Aportando la última tecnología existente en el mercado tanto a nivel de productos como de utensilios y maquinaria.

Nos adaptamos al horario de cada uno de nuestros clientes. No dudes y háznos llegar tu solicitud y te responderemos con un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Otros Servicios Disponibles

× ¿Hola, en qué te podemos ayudar?